Publicaciones en las que colabora con JOSÉ LUIS PIÑUEL RAIGADA (45)

2023

  1. Conclusiones. El futuro de MapCom: observatorio de la metainvestigación en comunicación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 201-204

  2. Introducción. La metainvestigación en Comunicación del programa MapCom

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 23-28

  3. La encuesta al censo de investigadores: competir por el re-conocimiento

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 18, pp. 55-88

2021

  1. Antología de Comunicaciones presentadas en 2015 y 2017 a los Congresos Nacionales de Metodología de la Investigación de la AE-IC

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 79-84

  2. Cartografía de los usos metodológicos en Tesis Doctorales y Proyectos I+D

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 19-50

  3. Cartografía de los usos metodológicos en las respuestas a la Encuesta 2017 a investigadores universitarios en España

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 63-77

  4. La investigación en comunicación en proyectos I+D en España de 2007 a 2018

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  5. La investigación investigada en comunicación: estudios en universidades públicas y privadas frente a estudios de consultoría

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 85-108

  6. La meta-investigación de Mapcom: cartografías de los usos metodológicos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 15-18

  7. Los grupos de investigación consolidados en la praxeología de la Comunicación

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 15, pp. 119-142

2020

  1. Análisis de discursos y epistemología de las mediaciones en las prácticas sociales de la comunicación. Propuesta metodológica de un modelo

    Leyendo el tejido social: análisis discursivo y retórica cultural en el sur global (UFRO University Press), pp. 163-209

  2. Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

2019

  1. Geolocalización de las epistemologías de la investigación en Comunicación en España: un reto para su representación

    Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes (Universidad de Granada), pp. 43-74

  2. LIVING LAB. Sobre el cambio climático en las aulas españolas para la intervención educativa en eso, bachiller y universidad

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Los Grupos de Investigación consolidados en la praxeología de la investigación en Comunicación.

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 1

2018

  1. Cartografía de los usos metodológicos en Tesis Doctorales y Proyectos I+D

    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 19-50

  2. Cartografía de los usos metodológicos en las respuestas a la Encuesta 2017 a investigadores universitarios en España

    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 63-84

  3. Comunicación para la sostenibilidad: el cambio climático en los medios

    Fundación Alternativas

  4. Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicación: la visión de los académicos

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 23, pp. 105-123

  5. Encuesta MapCom 2017 a la comunidad de investigadores de la comunicación en España

    Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Núm. 1, pp. 73-117