Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARISA LEONOR BORDÓN OJEDA (4)

2023

  1. Una crítica feminista a la retórica económica del discurso incel

    Misoginia online: la cultura de la manosfera en el contexto español (Tirant Humanidades), pp. 153-178

2022

  1. El morado es el nuevo rosa: el feminismo como mercancía y como estrategia de marketing en los anuncios publicitarios

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 389-400

  2. El morado es el nuevo rosa: el feminismo como mercancía y como estrategia de marketing en los anuncios publicitarios

    Investigaciones Feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 389-400

  3. Herramientas digitales para la enseñanza de la economía en una Facultad de Ciencias de la Información: especial referencia a los formatos audiovisuales

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento