EGLÉE ANDREINA
ORTEGA FERNÁNDEZ
Investigadora fins a 2024
INÉS MARÍA
ARRANZ RODRÍGUEZ
Investigadora fins a 2021
Publicacions en què col·labora amb INÉS MARÍA ARRANZ RODRÍGUEZ (8)
2024
-
Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de inmersión para la audiencia urbana
Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Tirant Humanidades), pp. 185-204
2023
-
La medición de audiencias: adaptación al mercado y tendencias
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 760-780
-
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
-
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
-
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 411-426
-
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
2022
-
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 9-24
2021
-
Capítulo 26. La creación de contenidos como profesión. De prosumers a influencers
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 575-598