MIGUEL ÁNGEL
CHAVES MARTÍN
Profesor titular de universidad
Olga
Heredero Díaz
Publicaciones en las que colabora con Olga Heredero Díaz (5)
2018
-
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 16, pp. 55-75
2016
-
Art in Advertising.: Types of Visual Art Usage in Commercial Communication
Revista Comunicación y Medios, Núm. 34, pp. 96-113
-
De la marca ciudad a la marca país: el caso español
Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 353-359
-
Una aproximación al concepto de marca territorio: marca “Barcelona” y marca “Madrid” como representantes del place branding Español
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II
2015
-
Las asociaciones "marca producto" y "marca ciudad" como estrategia de "city branding".: Una aproximación a los casos de Nueva York, París y Londres
Área abierta, Vol. 15, Núm. 2, pp. 63-76