Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Ana María Zaharía (12)

2023

  1. Opportunities, Challenges, and Risks of Clickbait in the Scientific Communication

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 728-737

2021

  1. Etnografía de la audiencia digital en la ciberpolítica. Enfoques teóricos y referenciales en las elecciones generales de 2019

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 203-205

  2. Las facultades de comunicación como `laboratorios de prueba y error´ en la enseñanza-experimentación del nuevo periodismo

    South Florida Journal of Development, Vol. 2, Núm. 3, pp. 4622-4642

  3. Métodos de verificación para la detección de Fake News en los periódicos digitales españoles: De la técnica del clickbait a la iniciativa the trust project

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 195-216

2019

  1. Divulgación y difusión del conocimiento a través de las redes sociales científicas

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  2. Las facultades de comunicación como «laboratorios de prueba y error» en la enseñanza-experimentación del nuevo periodismo

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  3. Las redes sociales académicas en la difusión de la producción científica. Estudio de caso: Academia y Mendeley

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1379-1402

2018

  1. Las Aplicaciones de Noticias (News Data Apps) como Innovación del Periodismo de Investigación

    Investigaciones en datificación de la era digital (Egregius), pp. 15-40