JUAN ENRIQUE
GONZÁLVEZ VALLÉS
Profesor contratado doctor
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad CEU San Pablo (17)
2023
-
Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025
2022
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education
Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64
-
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 198-219
2019
-
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 9, Núm. 1, pp. 173-195
-
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Implementación de la web 2.0 y la Redes sociales en las estrategias políticas. Podemos y Ciudadanos ante las elecciones del 20-D
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 55-66
-
La importancia de la web 2.0 en la comunicación de los agentes del deporte
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: Rewind
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 317-336
2017
-
Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La mentorización como estrategia de innovación docente
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 255-265
-
The environment of Web 2.0 as a relational factor in the use of loyalty-raising parameters within the University Environment
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 449-454
2016
-
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Modelo de medición del impacto de las emociones de los públicos ante las empresas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 8-27