JUAN ENRIQUE
GONZÁLVEZ VALLÉS
Profesor contratado doctor
Publicacions (149) Publicacions de JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS
2024
-
Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349
2023
-
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
El impacto del metaverso en el presente y futuro del sector sanitario: Tipología y herramientas
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 339-354
-
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193
-
Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025
-
The Metaverse in Communication: Reflections from Neuroscience
The Future of Digital Communication: the Metaverse (CRC Press), pp. 15-26
-
Voter’s Perception of Political Messages Against the Elite Classes in Spain: A Quasi‐Experimental Design
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 175-186
2022
-
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64
-
Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204
-
El poder de las emociones en el consumidor
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 199-213
-
Empresa y género en el sector turístico
La cultura y el humanismo del siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-88
-
Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 187-198
-
Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248