Publications (164) JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS publications

filter_list

2025

  1. Una revisión de las investigaciones sobre los intangibles en las organizaciones: Análisis y prospectiva de la situación de la reputación corporativa

    Dialógica y praxis: explorando intersecciones en ciencia, tecnología y sociedad en el siglo XXI (Marcial Pons), pp. 383-390

2024

  1. Análisis de la adopción de la realidad virtual en el estudiantado español

    CUICIID 2024: Libro de actas

  2. Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +

    Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133

  3. Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349

  4. Exploración del estilo y la narrativa en el cine: Un caso de estudio en la filmografía contemporánea

    Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024

  5. Hibridación cultural como resultado de un paradigma social disruptivo: Prólogo

    Hibridación cultural como resultado de un paradigma social disruptivo (Peter Lang), pp. 21-22

  6. Hibridación cultural como resultado de un paradigma social disruptivo coord.

    Peter Lang

  7. Innovando en redes sociales y comunicativas

    European Public and Social Innovation Review

  8. Presentación del Monográfico: Innovando en redes sociales y comunicativas

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  9. Prólogo

    Perspectivas transversales: cultura, educación y género (Marcial Pons), pp. 19-20

  10. Puentes del saber: investigación, innovación y transferencia del conocimiento en la universidad contemporánea coord.

    Marcial Pons

  11. Realidad virtual, aumentada y mixta en el sector salud: perspectivas y experiencia del usuario en educación superior universitaria

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  12. Sesgos cognitivos en comunicación y salud: perspectiva y propuesta

    Comunicación y salud: avances, inteligencia artificial y nuevos métodos (Editorial Fragua), pp. 215-229

  13. Tiktok como altavoz para el uso de sustancias anabolizantes en públicos jóvenes vulnerables

    Escuchando a la Academia: investigación e innovación sobre presente y futuro de la Ciencia (Marcial Pons), pp. 239-256

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  3. Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors

    Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson), pp. 199-209

  4. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  5. El impacto del metaverso en el presente y futuro del sector sanitario: Tipología y herramientas

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 339-354

  6. Los MBA en México y su aporte a la formación en reputación corporativa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81