Publicaciones (144) Publicaciones de JUAN ENRIQUE GONZÁLVEZ VALLÉS

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  3. Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  4. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  5. Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  6. Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193

  7. Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025

  8. The Metaverse in Communication: Reflections from Neuroscience

    The Future of Digital Communication: the Metaverse (CRC Press), pp. 15-26

  9. Voter’s Perception of Political Messages Against the Elite Classes in Spain: A Quasi‐Experimental Design

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 175-186

2022

  1. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  2. Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805

  3. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  4. Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  5. Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204

  6. El poder de las emociones en el consumidor

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 199-213

  7. Empresa y género en el sector turístico

    La cultura y el humanismo del siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-88

  8. Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 187-198

  9. Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248

  10. La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 78-96

  11. Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas ed. lit.

    Biblioteca Nueva