SONIA LAURA
CARCELÉN GARCÍA
Profesora titular de universidad
Proyectos vigentes
-
Presencia del efecto boomerang en la comunicación en favor de públicos vulnerables. Estudio del alternativas comunicativas eficaces.
JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
-
Análisis de las estrategias de marketing digital de los operadores de juego de
azar online con objeto de identificar sus riesgos para los jóvenes y diseñar programas de
minimización de sus consecuencias negativas
SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA
Proyectos finalizados
2023
-
Nuevas dinámicas y discursos en la industria de la moda sostenible: conectando empresas, marcas y consumidores
PALOMA DÍAZ SOLOAGA
-
Nuevos escenarios de vulnerabilidad digital.
JOSÉ ANTONIO RUIZ SAN ROMÁN
2021
-
LA MARCA COMO FENOMENO SOCIAL: ACTIVISMO CORPORATIVO CONFIANZA Y PERCEPCIONES
NURIA VILLAGRA GARCÍA
2019
-
Programa de actividades sobre vulnerabilidad digital (Provuldig).
ALFONSO JAVIER FERNÁNDEZ DEL MORAL
2016
-
NUEVOS ESCENARIOS DE COMUNICACIÓN DE MARCA EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES
JUAN BENAVIDES DELGADO