Tesis doctoral

  1. La promocion de ventas como variable estrategica del marketing 2001

    Universidad Complutense de Madrid

Tribunales de tesis (12)

  1. Secretaria del tribunal

    Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    Gonzalez Martinez, Rocio

  2. Secretaria del tribunal

    Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO): Estudio sobre el ranking de resultados en google. Es del sector educativo superior 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Urosa Barreto, Felix

  3. Presidenta del tribunal

    El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Moreno Rey, Francisco

  4. Presidenta del tribunal

    El lenguaje social de la ficción televisiva y sus antihéroes: la quinta pared en "House of Cards" 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Ortega Fernandez, Eglee Andreina

  5. Presidenta del tribunal

    Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL

  6. Secretaria del tribunal

    El merchandising de las marcas de distribución vs. marcas de fabricantes, en productos de alimentación de la Comunidad Autónoma de Madrid 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    GALVAN GUIJO, PEDRO NOLASCO

  7. Secretaria del tribunal

    Propuesta de un modelo de planificación de medios cualitativa en televisión a partir del "Elaboration likelihood model" 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Sarget, Marisa

  8. Secretaria del tribunal

    Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Benitez Burgos, Lourdes Alexandra

  9. Secretaria del tribunal

    Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Arranz Rodríguez, Inés

  10. Secretaria del tribunal

    Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación, basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas de videojuegos 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    PINTADO BLANCO, TERESA

  11. Vocal del tribunal

    La comunicación en las organizaciones no gubernamentales de desarrollo 2005

    Universitat Jaume I

    GIL GIL FRANCISCO ALFONSO

  12. Secretaria del tribunal

    Gestión por categorías sistemas de soporte de decisiones y su implementación tecnológica 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    López Hernández, María Luisa