Publicaciones (68) Publicaciones de SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA

2022

  1. Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 267-284

  3. Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain

    UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109

  4. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-17

  6. La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126

  7. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307

  8. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307

  9. THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2021

  1. Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  2. Fake News Perceptions in the Smart Society

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  3. Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1924-1951

  4. Sexualización infantil en Internet. Percepciones de las menores sobre imágenes infantiles.

    Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363

  5. Sexualización infantil en Internet: percepciones de las menores sobre imágenes digitales

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 339-363