Publications (72) SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA publications

2024

  1. Greenwashing perception in Spanish fast-fashion brands’ communication: modelling sustainable behaviours and attitudes

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education

  2. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 218-260

  3. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 44-76

  4. Territorios de la vulnerabilidad digital: situaciones, emociones y actitudes de los jóvenes en el entorno online

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 33, Núm. 1

2022

  1. Cómo concienciar al estudiante universitario sobre los juegos de azar y apuestas a través de un proyecto de Aprendizaje Servicio

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. El proceso de cocreación de marca a través del eWOM: perfil, actitud y comportamiento de los usuarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 267-284

  3. Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain

    UCJC Business & Society Review, Vol. 19, Núm. 1, pp. 74-109

  4. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

  6. La percepción de las familias sobre el juego de azar online: factores de riesgo asociados a los menores

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 180, pp. 105-126

  7. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 560

  8. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307

  9. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307

  10. THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2021

  1. Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments