MÓNICA VICTORIA
VIÑARAS ABAD
Profesora ayudante doctora
MARÍA TERESA
GARCÍA NIETO
Profesora titular de universidad
MARÍA TERESA GARCÍA NIETO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2022
-
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64
2021
-
Social responsibility and misleading advertising of health products on the radio. The opinion of the professionals
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13
2020
-
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2016
-
Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 855-874
-
Las relaciones corporativas y la gestión de los intangibles. Enfoques, antecedentes y base teórica
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Consideraciones finales
Mujeres, ciencia e información (Fundamentos), pp. 189-206
2014
-
La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 499-512
-
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69
-
Las Mujeres Científicas en la España Actual. Representaciones Sociales
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 623-639
-
Las mujeres en la ciencia: su representación social en España
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 261-280
2010
-
Las relaciones públicas en el EEES: nuevos retos, nuevas necesidades
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 88-105