Argitalpenak (56) LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ argitalpenak

2023

  1. Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346

2022

  1. COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246

  3. Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426

  4. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

  5. Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148

  6. Framing and Immigration: New Frames in Media and Social Networks

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  7. Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  8. Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives

    Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172

  9. News Frames in the Media and Social Networks: Prejudices and Stereotypes Towards Immigrants in Spain

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  10. Participación y aprendizaje activo: adaptación clase invertida online para Marketing Cinematográfico

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 267-281

  11. Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94

  2. Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  3. Casos exploratorios aplicados a partir de distintos diseños metodológicos: eye-tracking fijo y online

    Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-141

  4. Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis koord.

    Dykinson

  5. Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1181-1201

  6. La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31

  7. La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 995-1014

  8. The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 442-448