LUZ
MARTÍNEZ MARTÍNEZ
Profesora ayudante doctora
Argitalpenak (56) LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ argitalpenak
2023
-
Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
2022
-
COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246
-
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426
-
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252
-
Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148
-
Framing and Immigration: New Frames in Media and Social Networks
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172
-
News Frames in the Media and Social Networks: Prejudices and Stereotypes Towards Immigrants in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Participación y aprendizaje activo: adaptación clase invertida online para Marketing Cinematográfico
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 267-281
-
Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94
-
Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Casos exploratorios aplicados a partir de distintos diseños metodológicos: eye-tracking fijo y online
Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-141
-
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis
koord.
Dykinson
-
Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1181-1201
-
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31
-
La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 995-1014
-
The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 442-448