LUZ
MARTÍNEZ MARTÍNEZ
Profesora ayudante doctora
Publicacións (56) Publicacións de LUZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ
2023
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Comunicación e influencers del cannabis en internet: su legalización, uso terapéutico, recreativo y en la cosmética
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 337-346
2022
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COVID-19 e influencers: análisis del discurso sobre la vacuna del COVID-19 en redes sociales y webs
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
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Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 235-246
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Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 413-426
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Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252
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Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 137-148
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Framing and Immigration: New Frames in Media and Social Networks
Smart Innovation, Systems and Technologies
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Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
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Make it part of the story: The role of product placement prominence and integration in fashion and beauty blogs among young digital natives
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-172
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News Frames in the Media and Social Networks: Prejudices and Stereotypes Towards Immigrants in Spain
Smart Innovation, Systems and Technologies
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Participación y aprendizaje activo: adaptación clase invertida online para Marketing Cinematográfico
Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 267-281
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Vacuna covid-19 y neurociencia: Análisis de las respuestas implícitas de la percepción del concepto vacuna y antivacuna
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
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Análisis psicosocial y de confinamiento por Covid-19 en el consumo de contenidos pornográficos digitales en la población juvenil
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 79-94
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Campañas covid-19 y jóvenes: Percepción y eficacia con eye-tracking
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
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Casos exploratorios aplicados a partir de distintos diseños metodológicos: eye-tracking fijo y online
Comunicación & métodos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 125-141
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Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis
coord.
Dykinson
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Influencers y vacunas: un análisis neuro-cualitativo del imaginario colectivo en la población juvenil
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1181-1201
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La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 17-31
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La comunicación basada en resultados: eficacia del modelo coste por lead (CPL)
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 995-1014
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The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 442-448