LIDIA
MAESTRO ESPÍNOLA
Profesora ayudante doctora
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (8)
2019
-
Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
2018
-
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
-
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117
2017
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173
2016
-
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403
2015
-
El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 47-61
-
La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el “oligopolio mutante”
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015