Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (8)

2018

  1. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

  2. La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117

2016

  1. Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403

2015

  1. El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 47-61

  2. La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el “oligopolio mutante”

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015