Argitalpenak (26) JUAN PABLO MATEOS ABARCA argitalpenak Ostatu hartutako ikerketa-datuak ikusi.

2024

  1. Comunicación y Medios e Inteligencia Artificial: retos y casos de uso

    Congreso Internacional sobre Inteligencia Artificial en las Ciencias Sociales y Humanidades

  2. Herramientas de inteligencia artificial generativas aplicadas a la edición audiovisual. Tipologías y disyuntivas.

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 11, Núm. 0

  3. La inteligencia artificial como tecnología educativa

    Comprender la Inteligencia Artificial: Hermenéutica, herramientas y experimentalidad de la IA en la Educación y Comunicación (Fragua), pp. 165-191

  4. Metodologías activas de la inteligencia artificial aplicadas a la enseñanza universitaria

    9ª Edición del Congreso Internacional para la Difusión de la Producción Científica e Innovadora

  5. Metodologías de investigación y usos de la inteligencia artificial aplicada al periodismo

    Comunicación & métodos, Vol. 6, Núm. 1, pp. 90-107

  6. Metodologías de investigación y usos de la inteligencia artificial aplicada al periodismo

    Communication & Methods, Vol. 6, Núm. 1, pp. 90-107

2022

  1. Una reivindicación humanista de las tecnologías de la información y la comunicación

    Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (Dykinson), pp. 701-719

  2. Una reivindicación humanista de las tecnologías de la información y la comunicación

    VII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento: el poder de la comunicación, la comunicación del poder

2021

  1. La Comunicación de anticipación, antídoto contra la difusión de la pseudociencia en internet

    Comunicación y promoción de la salud en la era digital (Fundación, transparencia y opinión), pp. 161-176

2020

  1. El contenido dinámico en las aplicaciones móviles: Un nuevo paradigma de desarrollo multicanal con modelo de negocio desconocido

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-23

  2. Hipócrates, Agustín y Kepler, fuentes de referencia contra la propagación en internet de las falsas noticias de salud

    Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 146-152

  3. Las notificaciones PUSH como herramienta de fidelización de los diarios digitales españoles

    Congreso de Periodismo y Comunicación global. Congreso digital académico internacional

  4. Las notificaciones Push de las aplicaciones móviles nativas de los medios de comunicación: La fidelización instantánea del mensaje periodístico

    Periodismo y nuevos medios: perspectivas y retos (Gedisa), pp. 275-296