DAVID
CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Catedrático de universidad
Universidad de La Laguna
San Cristobal de La Laguna, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Laguna (13)
2022
-
El efecto de la transversalidad de la comunicación y la inteligencia emocional en el grado de turismo
Journal of the Academy, pp. 92-110
-
Neuroeducación e Inclusividad en el Marco de la Comunicación y el Turismo
Fronteiras, Vol. 11, Núm. 4, pp. 288-303
2021
-
Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 37, pp. 151-163
2020
-
Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online": una lectura diferente
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 49-60
-
Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146
-
Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad Red
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 269-277
-
Influence of Mothers’ Habits on Reading Skills and Emotional Intelligence of University Students: Relationships in the Social and Educational Context
Behavioral Sciences, Vol. 10, Núm. 12
-
Integration of emotional education as a new conforming axis in the university degree of tourism
Fronteiras, Vol. 9, Núm. 3, pp. 197-219
-
Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 53, pp. 153-173
-
Social networks, digital communication and tourism
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E36, pp. 577-595
2019
-
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 17-27
-
Eventos y espectáculos: apuesta turística en el Puerto de la Cruz (Tenerife)
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Las redes sociales: enseñanza y la construcción de las Identidades del alumnado
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios