Argitalpenak (53) IGNACIO MARTÍNEZ MARTÍNEZ argitalpenak

2024

  1. Hacia una transformación ecosocial de la docencia e investigación universitarias

    Transversalizar la Agenda 2030 en la docencia e investigación universitarias (Economistas sin Fronteras), pp. 7-19

  2. The 2030 Agenda in Uruguay: critical aspects of its implementation during the period 2015-2020

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 24, Núm. 1, pp. 61-71

2022

  1. Antropoceno y democracia como retos políticos globales

    Trabajos en sostenibilidad y resiliencia socio-ecológica en la Universidad Complutense de Madrid (Ediciones Complutense), pp. 331-343

  2. Cooperación internacional para la justicia global: informe de Oxfam Intermón 2022 koord.

    Oxfam Intermón

  3. Incorporar la sostenibilidad de la vida en la investigación y la docencia universitarias: un cambio paradigmático

    Dossieres EsF, Núm. 47, pp. 7-13

  4. Potencialidades y prácticas de la cooperación al desarrollo descentralizada: una perspectiva internacional

    Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea

2020

  1. Los límites de la Ayuda Oficial al Desarrollo y sus debates: pobreza y desigualdad

    Progreso y bienestar: de las ideas sobre el progreso social a las políticas públicas de bienestar (y su declive) (Universidad Santo Tomás (USTA)), pp. 15-24

  2. Visiones de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: oportunidades para la transformación

    La Mundial - AIETI

2018

  1. El papel de lo local ante los retos globales del desarrollo sostenible

    Cooperación al desarrollo (Universidad de Extremadura), pp. 83-108

2017

  1. Dentro o más allá de la ayuda: el difícil camino de la Coherencia de Políticas para el Desarrollo

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 6, Núm. 1, pp. 26-49