Publications (15) MARÍA CONCEPCIÓN GARCÍA GÓMEZ publications

2023

  1. Desarrollando una red de preincubadoras de emprendimiento universitario a través de una comunidad de aprendizaje del profesorado

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 769-786

2020

  1. La fusión de Antena 3 y La Sexta

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters-Civitas), pp. 259-272

2019

  1. Iniciativas para la mejora de la fiabilidad de las encuestas de evaluación de la calidad de los títulos de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. La empresa turística ante el desafío del desarrollo sostenible

    Modelos de gestión e innovación en turismo (Thomson Reuters-Civitas), pp. 261-284

2017

  1. The successful takeover of La Sexta by Antena 3: pre- and post-merger factors

    Management Research, Vol. 15, Núm. 1, pp. 47-64

2008

  1. BBVA, la fusión del Banco Bilbao Vizcaya con Argentaria

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Civitas), pp. 261-278

  2. La centralización y el conflicto en las empresas del sector químico español

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 18, pp. 135-150

2004

  1. Alternativas para la evaluación del riesgo ambiental de los insecticidas

    Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, Núm. 156, pp. 25-31

2003

  1. La fusión de BBVA

    Casos de dirección estratégica de la empresa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 223-244

  2. La medición de la estructura organizativa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 163-176

2002

  1. La medida de la estrategia competitiva: revisión teórica y evidencia empírica

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 3, pp. 79-96