MARÍA BELÉN
RODRÍGUEZ CÁNOVAS
Profesora ayudante doctora
Alfredo
Guzmán Rincón
Publicaciones en las que colabora con Alfredo Guzmán Rincón (12)
2023
-
Social networks, disinformation and diplomacy: a dynamic model for a current problem
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
El uso de apps móviles en los museos madrileños del Triángulo del Arte
Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 499-516
2021
-
Sustainable consumption behaviour in Colombia: An exploratory analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-19
2020
-
Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 939-957
-
Comunicación de las políticas públicas en redes sociales: caso Colombia
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 783-802
-
Comunicación de los museos de México en las redes sociales: un análisis exploratorio
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 605-620
-
El uso de las aplicaciones móviles en los museos madrileños del triangulo del arte
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El uso de las apps móviles en los museos madrileños del triángulo del arte
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Gamificación en educación superior: Aprendiendo investigacion de mercados con kahoot
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Identificación de estudiantes rurales con intención de desertar en programas de pregrado en modalidad virtual: análisis de clústeres caso Colombia
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 519-532
2019
-
El uso de la gamificación para el desarrollo de competencias básicas matemáticas en educación superior virtual: caso Mathcoach®
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 421-436
-
La gamificación en el desarrollo de competencias matemáticas en educación superior virtual: El caso mathcoach ® en Colombia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre