Publicaciones en las que colabora con Alfredo Guzmán Rincón (12)

2023

  1. Social networks, disinformation and diplomacy: a dynamic model for a current problem

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. El uso de apps móviles en los museos madrileños del Triángulo del Arte

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 499-516

2021

  1. Sustainable consumption behaviour in Colombia: An exploratory analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-19

2020

  1. Abandono estudiantil en Educación Superior y su relación con la comunicación en programas de modalidad virtual: Colombia

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 939-957

  2. Comunicación de las políticas públicas en redes sociales: caso Colombia

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 783-802

  3. Comunicación de los museos de México en las redes sociales: un análisis exploratorio

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 605-620

  4. El uso de las aplicaciones móviles en los museos madrileños del triangulo del arte

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. El uso de las apps móviles en los museos madrileños del triángulo del arte

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  6. Gamificación en educación superior: Aprendiendo investigacion de mercados con kahoot

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  7. Identificación de estudiantes rurales con intención de desertar en programas de pregrado en modalidad virtual: análisis de clústeres caso Colombia

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 519-532

2019

  1. El uso de la gamificación para el desarrollo de competencias básicas matemáticas en educación superior virtual: caso Mathcoach®

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 421-436

  2. La gamificación en el desarrollo de competencias matemáticas en educación superior virtual: El caso mathcoach ® en Colombia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre