VICTORIA
MARTÍN MARTÍN
Profesora asociada
Publications (5) VICTORIA MARTÍN MARTÍN publications
2023
-
La comunicación experiencial como estrategia creativa para promocionar los eventos turísticos españoles
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 77-98
-
La vulnerabilidad de los menores ante las estrategias comerciales de los operadores de apuestas de juego online desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 229-244
2017
-
La importancia de la web como medio propio de comunicación en la promoción de los destinos turísticos
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 101-109
2013
-
La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas
Estudios Turísticos, Núm. 198, pp. 81-99