MARGARITA CARMEN
MARTÍN MARTÍN
Profesora ayudante doctora
JOSÉ ANTONIO
BUENO ÁLVAREZ
Profesor titular de universidad
JOSÉ ANTONIO BUENO ÁLVAREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Brecha generacional: visión de las familias sobre el uso de las redes sociales por parte de los y las adolescentes
Las TIC en educación: perspectivas actuales (Aranzadi), pp. 151-175
2023
-
Competencia digital de las familias en redes sociales: responsabilidad sobre la utilización por parte de los adolescentes
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 2, pp. 252-264
-
Evidencias sobre los beneficios y dificultades del uso e implementación del aprendizaje profundo en la universidad
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 689-700
-
Perfiles de los estudiantes de grado y de máster en las motivaciones de acceso a la carrera docente
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 479-496
-
Social networks and aggressive attitudes: who is who. Scoping review of the scientific production on their relationships
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
Autopercepción de los futuros docentes ante los retos de la educación en la sociedad digital
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 231-242
-
La utilización del blog educativo como recurso para aumentar la competencia digital y la motivación del alumnado universitario. Un estudio piloto
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 427-434
-
Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 31-50
2021
-
EDUREV: Investigación en diseño educativo para un recurso en abierto en revisiones sistemáticas en educación
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 184-193
-
Hacia una orientación basada en evidencias: aplicación a un estudio sobre adolescentes y redes
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 32, Núm. 3, pp. 23-40
-
Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria: análisis de perfiles para la intervención educativa.
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 303-314