Publicaciones (19) Publicaciones de SUSANA VALVERDE MONTESINO

2023

  1. ¿Qué piensan nuestras alumnas y nuestros alumnos sobre la participación en la universidad?

    Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 47-67

2021

  1. Estereotipos de género y familia: ¿Qué actitudes presentan las familias ante la coeducación?

    CIPE 2021: X Congreso Internacional de Psicología y Educación: de la red neuronal a la red social: bienestar y convivencia (Libro de Resúmenes)

  2. Propuesta para la mejora de la formación del alumnado de la Facultad de Educación en Evaluación y diagnóstico en educación

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Prácticas de crianza de las familias españolas durante el periodo de confinamiento por coronavirus

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 54, pp. 325-350

  4. The impact of e-book reading on young children’s emergent literacy skills: An analytical review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 12

2017

  1. Taller de elaboración de Trabajos de Fin de Máster

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 186-191

2016

  1. Comunicación: El desarrollo de actividades prácticas como metodología docente en el ámbito de la Psicología Evolutiva y de la Educación: aplicaciones y evaluación

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2006

  1. Efectos del programa BIT para el aprendizaje de informática en personas con síndrome de Down

    Revista española de pedagogía, Vol. 64, Núm. 234, pp. 323-342

2000

  1. Proyecto BIT

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 168, pp. 21-24