MARÍA
CASTRO MORERA
Catedrática de universidad
CORAL
GONZÁLEZ BARBERA
Profesora titular de universidad
CORAL GONZÁLEZ BARBERA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2024
-
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?
Revista de educación, Núm. 404, pp. 169-200
2020
-
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 387-396
2016
-
Aproximaciones metodológicas en las evaluaciones longitudinales del rendimiento a gran escala
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Sociedad Española de Pedagogía
2012
-
Aportaciones metodológicas, psicométricas y de entrega de resultados en la evaluación de diagnóstico en la Comunidad de Madrid
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Evaluación de las necesidades de formación continua de docentes no universitarios
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 245-264
2009
-
El uso de la triangulación en un estudio de detección de necesidades de formación permanente en profesorado no universitario de la Comunidad de Madrid
Education Policy Analysis Archives, Vol. 17, pp. 1-34
2007
-
Cuestiones metodológicas de la evaluación de sistemas educativos
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]