Publicaciones (48) Publicaciones de ARACELI DEL POZO ARMENTIA

2022

  1. COETIC y una experiencia de diálogo intercultural: la apuesta por el Aprendizaje-Servicio virtual

    Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras (Narcea), pp. 95-115

2020

  1. Adaptación al español de la Anxiety Scale for Children with ASD (ASC ASD-P)

    Acción psicológica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 71-82

  2. Emotional dysregulation and uncertainty intolerance as transdiagnostic mediators of anxiety in adults with autism spectrum disorders and intellectual disability

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 106

  3. Innovación y aprendizaje-servicio virtual: elementos para una reflexión basada en la experiencia

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 62-80

  4. The pedagogical limitations of inclusive education

    Educational Philosophy and Theory, Vol. 52, Núm. 10, pp. 1064-1076

2018

  1. La innovación docente desde las metodologías basadas en la comunidad (APS-CBR): La experiencia del GID COETIC

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Promoción de la competencia ética y compromiso cívico y su evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 117-135

2017

  1. Developing Civic Engagement in Distance Higher Education: A Case Study of Virtual Service-Learning (vSL) Programme in Spain

    Open Praxis, Vol. 9, Núm. 2, pp. 235-244

  2. Educación, inclusión y solidaridad: Ámbitos, prácticas y perspectivas coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  3. Explorando un modelo de APS virtual transnacional y su relación con la justicia social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  4. Investigación basada en la comunidad (CBR) y APS: posibilidades y perspectivas para la universidad española

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 437-443