Publicaciones en las que colabora con MARGARITA CARMEN MARTÍN MARTÍN (10)

2023

  1. Evidence for the validity of the Teachers’ Sense of Self-Efficacy Scale in a Spanish sample

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 2, pp. 252-264

  2. Evidencias sobre los beneficios y dificultades del uso e implementación del aprendizaje profundo en la universidad

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 689-700

  3. Perfiles de los estudiantes de grado y de máster en las motivaciones de acceso a la carrera docente

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 479-496

  4. Social networks and aggressive attitudes: who is who. Scoping review of the scientific production on their relationships

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

2022

  1. Autopercepción de los futuros docentes ante los retos de la educación en la sociedad digital

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 231-242

  2. La utilización del blog educativo como recurso para aumentar la competencia digital y la motivación del alumnado universitario. Un estudio piloto

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 427-434

  3. Sentimiento de Autoeficacia en Futuros Docentes: Revisión Sistemática en Iberoamérica 2015-2021

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 31-50

2021

  1. EDUREV: Investigación en diseño educativo para un recurso en abierto en revisiones sistemáticas en educación

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 184-193

  2. Hacia una orientación basada en evidencias: aplicación a un estudio sobre adolescentes y redes

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 32, Núm. 3, pp. 23-40

  3. Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria: análisis de perfiles para la intervención educativa.

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 303-314