Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Alcalá (20)

2023

  1. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

2021

  1. Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289

2019

  1. Experiencia de sensibilización hacia la diversidad sexual en el máster de formación del profesorado

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. La discapacidad intelectual en educación superior: Nuevas formas de aprender

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2018

  1. Coordinación interdisciplinar mediante role playing: Una aplicación en las asignaturas genéricas del máster de secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Creación y análisis de documentos audiovisuales en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Teacher, students, and MOOCs: Innovating and researching teacher training

    Teacher Training and Professional Development: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1623-1648

  4. Un taller de planificación curricular con videojuegos en la formación inicial del profesorado de educación secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. La atención a la diversidad en los MOOCS: una propuesta metodológica

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 215-233

2016

  1. Teacher, students, and MOOCs: Innovating and researching teacher training

    Advancing Next-Generation Teacher Education through Digital Tools and Applications (IGI Global), pp. 218-243

2015

  1. Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students

    Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 250-269

  2. Challenges about MOOCs in teacher training: Differences between on-site and open university students

    Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1268-1288

  3. El teléfono móvil en educación infantil: Un proyecto de intervención

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  5. Las concepciones epistemológicas de los docentes: Un punto de partida para la introducción de videojuegos en el aula

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

    Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249

  7. MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

    Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 702-727

  8. Proyectos de innovación en educación superior: un estudio descriptivo de la Comunidad de Madrid

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1002-1008