Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (13)

2024

  1. Construcción de unidades didácticas y aprendizaje cooperativo.: Cómo llevar las competencias a la realidad del aula

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 75-76

  2. EDUCATIONAL INNOVATION IN THE 21 ST. CENTURY: COMMODIFICATION VS SOCIAL CHANGE

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 141-152

  3. El conflicto y la convivencia en educación secundaria

    Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231

2023

  1. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

  2. Otras figuras dentro del aula

    Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 275-302

  3. Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries

    Educational Studies

2022

  1. Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104

  2. Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica: enriquecimiento de creencias y valores en la formación inicial del profesorado

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 29-44

  3. Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99

  4. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65

  5. TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

2021

  1. La acción tutorial como eje de la colaboración: una experiencia de asesoramiento

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 526, pp. 38-43

  2. La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 19-42