CARLOS
MONGE LÓPEZ
Investigador hasta 2021
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (13)
2024
-
Construcción de unidades didácticas y aprendizaje cooperativo.: Cómo llevar las competencias a la realidad del aula
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 37, pp. 75-76
-
EDUCATIONAL INNOVATION IN THE 21 ST. CENTURY: COMMODIFICATION VS SOCIAL CHANGE
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 141-152
-
El conflicto y la convivencia en educación secundaria
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-231
2023
-
Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705
-
Otras figuras dentro del aula
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (Morata), pp. 275-302
-
Teaching innovation factors: analysis from three Iberoamerican countries
Educational Studies
2022
-
Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Aula abierta, Vol. 51, Núm. 1, pp. 93-104
-
Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica: enriquecimiento de creencias y valores en la formación inicial del profesorado
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 29-44
-
Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99
-
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65
-
TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
2021
-
La acción tutorial como eje de la colaboración: una experiencia de asesoramiento
Cuadernos de pedagogía, Núm. 526, pp. 38-43
-
La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 19-42