Publicaciones en las que colabora con MÓNICA RAMÍREZ GARCÍA (5)

2021

  1. Approach to the early childhood education teacher's specialised knowledge about length and its measurement in a collaborative context of professional development

    Acta Scientiae, Vol. 23, Núm. 7, pp. 120-147

  2. El papel de una tarea formativa sobre el numero en el desarrollo de la competencia noticing del futuro maestro de Educación Infantil

    Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega (GIDIMAT-UA), pp. 183-203

  3. Formación matemática en el grado de maestro de educación infantil: Análisis de las guías docentes de las universidades públicas españolas

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 756-780

  4. POEMat.ES: Pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en España

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 20, pp. 89-103

2020

  1. ¿Qué MTSK movilizan formadores y maestros cuando analizan una actividad sobre medida de longitud en Educación Infantil?

    IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico