LAURA
RAYÓN RUMAYOR
Profesora titular de universidad
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Alcalá (24)
2020
-
Evocación de creencias y teorías del profesorado de Educación Primaria durante procesos de foto-elicitación
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 121-140
-
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers’ visions
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-152
2019
-
La calidad en el análisis de registros fotográficos con el software Nvivo 12
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019
-
Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58
-
Registros audiovisuales y software de análisis de datos cualitativos en investigacióneducativa
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-109
-
Tabla 1
Tabla 1
-
Tabla 1
Tabla 1
-
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
-
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
-
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
-
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers' visions
2018
-
Imágenes experienciales y foto-elicitación en la formación del profesorado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 135-162
-
Intencionalidad e interpretación en situaciones de foto-elicitación y narración fotográfica en Educación Intercultural e Inclusiva
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 85-94
2017
-
Las familias ante el abandono escolar
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 2, pp. 59-78
-
Smartphones as a Support for the Language of Images in Continuing Professional Development
ELML 2017: THE NINTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON MOBILE, HYBRID, AND ON-LINE LEARNING
2016
-
Multimodal narratives and iPad in second language teaching
Multiculturalism and Technology-Enhanced Language Learning (IGI Global), pp. 57-79
2015
-
Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 241-260
-
Experiencia de formación en las prácticas formativas: Investigación en aprendizaje cooperativo y altas capacidades
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
THE WORLD AT YOUR FINGERTIPS OR USING THE IPAD IN A COOPERATIVE LEARNING CONTEXT: IMPLICATIONS IN THE ESL CLASSROOM
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
2010
-
La investigación como autoaprendizaje colectivo: el profesorado como agente principal del cambio para la escuela inclusiva
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones