Universitat Autònoma de Barcelona-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2023

  1. Los paradigmas didácticos como componentes esenciales de la infraestructura del estudio de clases

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 251-258

2014

  1. Las Matemáticas para la Enseñanza en una Formación del Profesorado Basada en el Estudio de Cuestiones

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 28, Núm. 48, pp. 319-340

2013

  1. Theoretical-technological questioning of mathematical activity: The case of the multiplication algorithm

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 27, Núm. 47, pp. 805-828

2005

  1. Análisis de un proceso de estudio en torno a la numeración

    Análisis del currículo actual de matemáticas y posibles alternativas (Edebé), pp. 39-63