JELENA BOBKINA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (35)

2022

  1. Análisis de corpus del discurso multimodal para el aprendizaje del inglés para fines específicos. Hacia la comunicación efectiva del siglo xxi

    Working with corpora and digital tools in language and translation studies: practical issues and methodological challenges (Guillermo Escolar Editor), pp. 67-96

  2. El uso del libro electrónico modular MEM para la clase invertida: efectividad e impacto en las carreras técnicas

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 123-135

  3. Exploring the perceived benefits of self-produced videos for developing oracy skills in digital media environments

    Computer Assisted Language Learning, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1384-1406

  4. Visual literacy and digital communication: the role of media in New Educational Practices

    Comares

2020

  1. Efectividad e impacto de la estrategia del aula invertida basada en el uso del libro electrónico modular: El caso de estudiantes de las carreras de ingeniería

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El uso de Instagram para el desarrollo de la comunicación científico técnica de estudiantes universitarios de inglés para fines específicos (ESP)

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 407-418

  3. Los aforismos en el lenguaje especializado del deporte y su uso en las redes sociales antes y durante la pandemia del COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 227-241