Publicaciones (101) Publicaciones de PEDRO PABLO GÓMEZ MARTÍN

2022

  1. Asignaturas de Proyectos en el Grado en Desarrollo de Videojuegos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 95-102

  2. Liquid Snake: a test environment for video game testing agents

    CEUR Workshop Proceedings

2019

  1. Measuring Preferences in Game Mechanics: Towards Personalized Chocolate-Covered Broccoli

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Pistas en lenguaje natural en jueces en línea

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4

  3. Trained behavior trees: Programming by demonstration to support AI game designers

    IEEE Transactions on Games, Vol. 11, Núm. 1, pp. 5-14

2018

  1. A Hybrid Approach to Short-Term Load Forecasting Aimed at Bad Data Detection in Secondary Substation Monitoring Equipment

    Sensors (Basel, Switzerland), Vol. 18, Núm. 11

  2. Hacia la personalización de las aventuras culturales

    XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España

  3. ¡Acepta el Reto!: Juez Online para Docencia en Español

    TICAI 2017: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (Universidade de Vigo), pp. 45-52

  4. ¡No corráis insensatos!: Cómo reducir el absentismo en asignaturas de programación

    ReVisión, Vol. 11, Núm. 1

2017

  1. "¡Acepta el reto!": juez online para docencia en español

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2