NARCISA
PÉREZ NARANJO
Profesora asociada
Publicaciones (17) Publicaciones de NARCISA PÉREZ NARANJO
2023
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Descriptive discourse in fluent aphasia: The predictive role of attention, phonology, lexical retrieval and semantics
Journal of Communication Disorders, Vol. 104
2022
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Attention, descriptive discourse and fluent aphasia: a study of Conner´s continous performance test and its association with performance in connected speech
Academy of Aphasia 60th Annual Meeting
2021
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Cepstral analysis in patients with a vocal fold motility impairment: advantages of the cepstrum over time-based acoustic analysis
European Archives of Oto-Rhino-Laryngology, Vol. 278, Núm. 1, pp. 173-179
2018
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ACV en Arteria Cerebral Posterior y alteraciones de lenguaje: estudio de dos casos clínicos
XXXI Congreso Internacional de AELFA
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Individual variability in attention and language performance in aphasia: a study using Conner’s Continuous Performance Test
Aphasiology, Vol. 32, Núm. 4, pp. 436-458
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Variabilidad intraindividual atencional y rendimiento lingüístico en la afasia fluente
PhDay Psicología 2018. II Congreso de Estudiantes de Doctorado
2016
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Afasia infantil adquirida post meduloblastoma nodular en fosa posterior
XXX Congreso Internacional AELFA-IF /CLPV
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La competencia lectora en niños con implante coclear: Intervención en el ámbito educativo-familiar
VIII Congreso Internacional de Adquisición del Lenguaje = VIIIth International Conference of Language Acquisition
2015
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C. La "otra hospitalización". La importancia de un conocimientos multidisciplinar: 1. Fisioterapia en el paciente con ictus agudo
Atención hospitalaria del paciente con ictus (Medical & Marketing Communications), pp. 108-120
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C. La "otra hospitalización". La importancia de un conocimientos multidisciplinar: 2. Lenguaje y deglución. Técnicas de logopedia
Atención hospitalaria del paciente con ictus (Medical & Marketing Communications), pp. 120-132
2014
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Miopatía nemalínica: Intervención logopédica a propósito de un caso
XXIX Congreso Internacional de AELFA
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Miopatía nemalínica: Intervención logopédica y multidisciplinar propósito de un caso
Logopedia: Evolución transformación y futuro (Asociacion Española de Logopedia, Foniatria y Audiologia), pp. 924
2013
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Diferencias en comprensión gramatical entre niños con implante temprano y tardío y niños normoyentes del 2º ciclo de Educación Primaria.
I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo
2012
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Evaluación de la comprensión gramatical en niños de 2º ciclo de Educación Primaria con y sin implante coclear: Un estudio piloto
V Congreso Nacional de Neuropsicología de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas
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Rendimiento neuropsicológico en lenguaje y funciones ejecutivas en adultos con afasia.
XXVIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología
2011
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Aproximación a las diferencias individuales en la cooperación.
Psicología.com, Vol. 15, pp. 1-12
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Lateralidad y funcionamiento cognitivo en la esquizofrenia: esquizofrenia estudio de su interacción
Polibea, Núm. 98, pp. 37-42