NATALIA
MELLE HERNÁNDEZ
Profesora asociada
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (5)
2016
-
La comprensión gramatical en la lectura de niños con y sin implante coclear.
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, Núm. 157, pp. 1-11
2014
-
Morpho-syntactic reading comprehension in children with early and late cochlear implants
Journal of Deaf Studies and Deaf Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 136-146
-
The nature, assessment and treatment of dysarthria and apraxia of speech in Spanish
Motor Speech Disorders: A Cross-Language Perspective (Channel View Publications), pp. 249-263
2013
-
Diferencias en comprensión gramatical entre niños con implante temprano y tardío y niños normoyentes del 2º ciclo de Educación Primaria.
I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo
2012
-
Evaluación de la comprensión gramatical en niños de 2º ciclo de Educación Primaria con y sin implante coclear: Un estudio piloto
V Congreso Nacional de Neuropsicología de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas