Identifícate
Grupos
Investigadores/as
Resultados
CRISTINA
DOPICO CRESPO
Profesora contratada doctora
Perfil
Publicacións
Colaboración
Teses
Proxectos
Proxectos finalizados
2019
FUNCIONES EJECUTIVAS, METACOGNICIÓN Y RAZONAMIENTO NUMÉRICO: ¿CÓMO INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN DE LAS NORMASCONVENCIONALES DE LA HABILIDAD DE CONTAR?
MARÍA OLIVA LAGO MARCOS
2015
¿CUÁNTO CUENTA LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA? ESTUDIO CON NIÑOS ESPAÑOLES Y NORTEAMRICANOS EN TRES ÁMBITOS DE CONOCIMIENTO: VOCABULARIO, MORAL Y NÚMERO.
ILEANA ENESCO ARANA
2011
LA COMPRENSIÓN DE LAS REGLAS LÓGICAS Y CONVENCIONALES DEL CONTEO EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
2009
FORMAS TEMPRANAS DEL PREJUICIIO Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO COGNITIGVO Y SOCIO-EMOCIONAL.
ILEANA ENESCO ARANA
Contactar
Aviso legal
Axuda
translate
gl
arrow_drop_down
translate
gl
arrow_drop_down
es
ca
eu
en
fr
de