Departament: Sanidad Animal

Facultat: Veterinaria

Àrea: Sanitat Animal

Grup d'investigació: Control veterinario de microorganismos

Correu: megarcia@ucm.es

Doctora per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Interacciones entre aislados de alta y baja virulencia de neospora caninum y células diana de la respuesta inmunitaria innata bovina 2019. Dirigida per Dr. Luis Miguel Ortega Mora, Dra. Esther Collantes Fernández, Dr/a. Javier Regidor Cerrillo.

Doctora per la Universidad Complutense de Madrid amb la tesi Estudio de la ruta biosintética de las aflatoxinas en A. parasiticus descripción de un posible nuevo intermediario 2001. Dirigida per Dr. Guillermo Suárez Fernández.

Doctora per la Universidad de Murcia amb la tesi Respuestas ecológicas y funcionales de las comunidades de macrófitos bentónicos marinos frente el estrés ambiental evaluación de la vulnerabilidad y capacidad de aclimatación 2015. Dirigida per Dr/a. Concepción Marcos Diego, Dr/a. Nathalie Korbee, Dr/a. Isabel María Pérez Ruzafa.