Saila: Sanidad Animal

Fakultatea: Veterinaria

Eremua: Animalien Osasunbidea

Ikerketa taldea: Control veterinario de microorganismos

E-maila: megarcia@ucm.es

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Interacciones entre aislados de alta y baja virulencia de neospora caninum y células diana de la respuesta inmunitaria innata bovina 2019. Tesiaren zuzendaria Dr. Luis Miguel Ortega Mora, Dra. Esther Collantes Fernández, Dr/a. Javier Regidor Cerrillo.

Doctora por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Estudio de la ruta biosintética de las aflatoxinas en A. parasiticus descripción de un posible nuevo intermediario 2001. Tesiaren zuzendaria Dr. Guillermo Suárez Fernández.

Doctora por la Universidad de Murcia con la tesis Respuestas ecológicas y funcionales de las comunidades de macrófitos bentónicos marinos frente el estrés ambiental evaluación de la vulnerabilidad y capacidad de aclimatación 2015. Tesiaren zuzendaria Dr/a. Concepción Marcos Diego, Dr/a. Nathalie Korbee, Dr/a. Isabel María Pérez Ruzafa.