Fachbereich: Sanidad Animal

Bereich: Tiergesundheit

Forschungsgruppe: Control veterinario de microorganismos

Email: megarcia@ucm.es

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Interacciones entre aislados de alta y baja virulencia de neospora caninum y células diana de la respuesta inmunitaria innata bovina 2019. unter der Leitung von Dr. Luis Miguel Ortega Mora, Dr. Esther Collantes Fernández, Dr. Javier Regidor Cerrillo.

Doktorin von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Estudio de la ruta biosintética de las aflatoxinas en A. parasiticus descripción de un posible nuevo intermediario 2001. unter der Leitung von Dr. Guillermo Suárez Fernández.

Doktorin von der Universidad de Murcia mit der Dissertation Respuestas ecológicas y funcionales de las comunidades de macrófitos bentónicos marinos frente el estrés ambiental evaluación de la vulnerabilidad y capacidad de aclimatación 2015. unter der Leitung von Dr. Concepción Marcos Diego, Dr. Nathalie Korbee, Dr. Isabel María Pérez Ruzafa.