OLGA
KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA
Profesora ayudante doctora
MARÍA DEL CARMEN
LLORENTE BARROSO
Profesora titular de universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO (13)
2024
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
2023
-
E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383
2022
-
Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad
Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 111-135
-
ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults
Interaction Design and Architecture(s), pp. 8-33
-
Smart cities, the digital divide, and people with disabilities
Cities, Vol. 123
2021
-
Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111
-
Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13
-
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Políticas urbanas para la inclusión digital en Iberoamérica. Buenas prácticas y propuestas para la mejora
La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica (Fundación Carolina), pp. 143-166
-
The enabling role of ict to mitigate the negative effects of emotional and social loneliness of the elderly during covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
2020
-
Comunicación exterior (out of home) y RSC
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53
-
La Comunicación RSC en los Medios Exteriores
Contenidos comunicacionales de vanguardia (Siglo XXI de España), pp. 217-225