Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (17)

2020

  1. Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-144

2019

  1. Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Creatividad y la identidad cultural urbana: Experiencias destacadas en las ciudades contemporáneas.

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8

  2. Engaging citizens in sports mega-events: the participatory strategic approach of Tokyo 2020 Olympics

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 45-57

  3. La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: Rewind

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 317-336

  4. La percepción de la imagen de Madrid por los estudiantes del programa de movilidad internacional erasmus

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Place branding strategies in the context of new smart cities: Songdo IBD, Masdar and Skolkovo

    Place Branding and Public Diplomacy, Vol. 14, Núm. 2, pp. 115-124

2017

  1. Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La personificación de la marca urbana: Tokio y sus embajadores de marca ciudad

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"

    Pantallas que educan (Tecnos), pp. 255-265