OLGA
KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA
Profesora ayudante doctora
Universidad CEU San Pablo
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (17)
2021
-
Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111
-
Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13
-
Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education
Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64
-
Smart Place Making Through Digital Communication and Citizen Engagement: London and Madrid
Research Anthology on Citizen Engagement and Activism for Social Change (IGI Global), pp. 1220-1237
-
The enabling role of ict to mitigate the negative effects of emotional and social loneliness of the elderly during covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
2020
-
Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-144
2019
-
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Creatividad y la identidad cultural urbana: Experiencias destacadas en las ciudades contemporáneas.
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
-
Engaging citizens in sports mega-events: the participatory strategic approach of Tokyo 2020 Olympics
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 4, pp. 45-57
-
La interdisciplinariedad de los perfiles profesionales como base de la lucha contra el odio en las redes sociales: Rewind
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 317-336
-
La percepción de la imagen de Madrid por los estudiantes del programa de movilidad internacional erasmus
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Place branding strategies in the context of new smart cities: Songdo IBD, Masdar and Skolkovo
Place Branding and Public Diplomacy, Vol. 14, Núm. 2, pp. 115-124
2017
-
Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La personificación de la marca urbana: Tokio y sus embajadores de marca ciudad
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"
Pantallas que educan (Tecnos), pp. 255-265
2016
-
San Sebastián y Wroclaw: paralelismos y divergencias enla creación de la imagen de marca de la Capital Europeade la Cultura 2016
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II
-
The urban cultural appeal matrix: Identifying key elements of the cultural city brand profile using the example of Madrid
Place Branding and Public Diplomacy, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-67