Publicaciones (13) Publicaciones de ELENA BAÑARES MARIVELA

2023

  1. Enhancing Communicative Skills and Critical Thinking through Oxford Style Debates in English Teaching for Year 11 Students

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 125-137

  2. Multimodalidad y aprendizaje cooperativo: el poder del m-learning y la creatividad en la enseñanza del inglés

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 169-180

  3. Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2

  4. Social inequality as exclusion in a rural school

    Ethnography and Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 57-74

  5. Tratamiento de los clásicos literarios y elementos narrativos a partir de los recursos multimodales presentes en "La Casa de Papel"

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 81-110

2022

  1. Consideración de Instagram como recurso educativo por parte del futuro profesorado en formación

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 597-613

  2. Cooperar, indagar y transformar: la docencia reflexiva a través de un estudio de casos

    Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Editorial GRAÓ), pp. 117-134

  3. Valoración del uso educativo de Instagram por el alumnado de la Facultad de Educación de la UCM

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

2020

  1. Multimodal narratives and ipad in second language teaching

    Mobile Devices in Education: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 858-880

2019

  1. Funciones de la fotografía en la formación inicial del profesorado para una educación inclusiva e intercultural

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 383-390

2018

  1. Narraciones multimodales en formato digital

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 715-722

2016

  1. Multimodal narratives and iPad in second language teaching

    Multiculturalism and Technology-Enhanced Language Learning (IGI Global), pp. 57-79

2015

  1. THE WORLD AT YOUR FINGERTIPS OR USING THE IPAD IN A COOPERATIVE LEARNING CONTEXT: IMPLICATIONS IN THE ESL CLASSROOM

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION