TANIA
ALONSO SAINZ
Profesora ayudante doctora
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (7)
2021
-
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 26-62
2020
-
Acceso a la profesión docente en Francia: una historia de ‘Résistance’ nacional contra algunas tendencias supranacionales
Revista española de educación comparada, Núm. 35, pp. 173-196
2019
-
El papel de la filosofía de la educación en la formación inicial docente
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 87, pp. 27-42
-
¿Qué estudiantes de Magisterio queremos en España?: Expectativas de los centros universitarios españoles mostradas en los perfiles de ingreso y egreso. Capítulo 3
La formación inicial del profesorado en España: Análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación (Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 47-63
2017
-
Wiseman, A. & Taylor, C.S. (Eds.). (2017). The Impact of the OECD on Education Worldwide (Vol. 31). International Perspectives on Education and Society: Bingley: Emerald Publishing Limited. ISBN-978-1-78635-540-9
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 2017, pp. 259-261
2016
-
Educar en la Universidad de hoy
Revista complutense de educación, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1393-1394
2015
-
Elaboración y validación de tres cuestionarios para medir el impacto de los programas de diploma (dp) y años intermedios(pai) del bachillerato internacional en España
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development