CAROLINA
BONASTRE VALLÉS
Profesora ayudante doctora
DESIREE
GARCÍA GIL
Profesora contratada doctora
2025
-
Alfabetización digital en educación musical infantil: caminando por una nueva era
Narcea
-
Estudio sobre destrezas docentes a través de la elaboración de materiales digitales para la enseñanza artística musical
Revista de investigación en educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 121-136
2024
-
Educación Musical y videos didácticos: un estudio desde la educación superior
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 73-79
-
Interdisciplinaridad en las Enseñanzas Superiores: nuevos enfoques de aula paraaprendizajes transversales a través de la educación musical
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos
-
Music for Hospitalized Children in Service-Learning: Academic and Personal Implications for Teachers in Training
Harmonia: Journal of Arts Research and Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 105-121
2023
-
Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
2022
-
A critical reflection on virtual music education in a changing world
The International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 43-61
-
Aprendizaje-servicio en educación musical ante los retos de la virtualización
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 40, Núm. 1, pp. 45-54
-
La mejora de la inclusión social en el patio escolar a través del Aprendizaje-Servicio
Avances en Educación Superior e Investigación. Vol. 2 (Dykinson), pp. 106
-
Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review
Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 4, pp. 2361-2386
-
Tecnología digital en la educación musical infantil
Praxis & Saber, Vol. 13, Núm. 32, pp. 13201
2021
-
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 279, pp. 269-287
2020
-
Aspectos sociales y emocionales de una intervención de aprendizaje-servicios en el área de música en educación superior
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Educación musical en tiempos del COVID: Una mirada en femenino
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 578-590