Publicaciones en las que colabora con Carlos Horacio Lozano Ascencio (36)

2023

  1. El futuro de MapCom: observatorio de la metainvestigación en comunicación. Conclusiones

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 201-204

  2. La metainvestigación en Comunicación del programa MapCom: introducción

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 23-28

  3. Libros de referencia de la comunidad académica en comunicación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 20, pp. 77-91

2020

  1. Análisis de discursos y epistemología de las mediaciones en las prácticas sociales de la comunicación. Propuesta metodológica de un modelo

    Leyendo el tejido social: análisis discursivo y retórica cultural en el sur global (UFRO University Press), pp. 163-209

  2. Una década de investigación universitaria sobre Comunicación en España, 2007-2018

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

2019

  1. Diseño del Observatorio de la Comunicación mediática del Cambio Climático

    Ecodes

  2. Geolocalización de las epistemologías de la investigación en Comunicación en España: un reto para su representación

    Epistemología de la comunicación y cultura digital: retos emergentes (Universidad de Granada), pp. 43-74

  3. LIVING LAB. Sobre el cambio climático en las aulas españolas para la intervención educativa en eso, bachiller y universidad

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. Los Grupos de Investigación consolidados en la praxeología de la investigación en Comunicación.

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 1

2018

  1. Cartografía de los usos metodológicos en Tesis Doctorales y Proyectos I+D

    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 19-50

  2. Cartografía de los usos metodológicos en las respuestas a la Encuesta 2017 a investigadores universitarios en España

    Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre comunicación (Comunicación Social), pp. 63-84

  3. Comunicación para la sostenibilidad: el cambio climático en los medios

    Fundación Alternativas