Argitalpenak (6) MARÍA INÉS TORRES PAYA argitalpenak

2021

  1. Análisis de los conocimientos de los estudiantes de Magisterio acerca del suelo, su importancia y función. Algunas propuestas de actividades para el aula

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2018

  1. La realidad aumentada y las Ciencias Experimentales: diseño de actividades para el aula de Educación Secundaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Realidad aumentada como recurso en el aprendizaje de las Ciencias Naturales en el grado de Magisterio en Educación Primaria

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 499-506

2017

  1. Aplicación de las TIC como recurso didáctico en la enseñanza de la biología y de la geología en el grado de Magisterio en Educación Primaria

    Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia (Universidad Complutense de Madrid), pp. 260-264

2011

  1. El laboratorio de Biología con TIC

    Investigación y didáctica para las aulas del siglo XXI: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología y la geología: Actas del I Congreso de docentes de Ciencias de la Naturaleza

1992

  1. EGB-BUP: nutrición y salud

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 200, pp. 34-37