Publicaciones (33) Publicaciones de MIGUEL DE AGUILERA MOYANO

2009

  1. Hibridaciones: entre lo global y lo local,entre la sociedad y el yo

    Construir la sociedad de la comunicación (Tecnos), pp. 55-72

  2. Innovación, prácticas culturales y contenidos audiovisuales: Una introducción

    Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias (Círculo de Estudios Visuales AdHoc), pp. 9-16

  3. Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias coord.

    Círculo de Estudios Visuales AdHoc

2006

  1. Nuevos enfoques en comunicación y salud: perspectivas de investigación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 26, pp. 13-20

  2. Videojuegos y educación: revisión crítica de la investigación publicada sobre la materia

    Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García (Universidad Complutense de Madrid), pp. 135-158

2004

  1. La institucionalización de una industria cultura. Los desafíos de la industria de los videojuegos.

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 59, pp. 38-44

2003

  1. Tomar la cultura popular en serio

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 147-158

2001

  1. Atravesando el espejo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 17, pp. 79-85

  2. La pantalla y los jóvenes

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 11

1998

  1. Industria audiovisual e identidad cultural en Andalucía

    Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 7-14

  2. La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica

    Comunicación & cultura, Núm. 4, pp. 5-12

1995

  1. Ars infographica: audio, vídeo, gráfica dir.

    Málaga : Ayuntamiento de Málaga ; Diputación Provincial de Málaga ; Universidad de Málaga, D.L. 1995

  2. Una revolución en las comunicaciones

    Ars infographica: audio, vídeo, gráfica (Málaga : Ayuntamiento de Málaga ; Diputación Provincial de Málaga ; Universidad de Málaga, D.L. 1995), pp. 45-46