MIGUEL DE
AGUILERA MOYANO
Investigador hasta 2008
Publicaciones (33) Publicaciones de MIGUEL DE AGUILERA MOYANO
2022
-
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 1
2010
2009
-
Hibridaciones: entre lo global y lo local,entre la sociedad y el yo
Construir la sociedad de la comunicación (Tecnos), pp. 55-72
-
Innovación, prácticas culturales y contenidos audiovisuales: Una introducción
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias (Círculo de Estudios Visuales AdHoc), pp. 9-16
-
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias
coord.
Círculo de Estudios Visuales AdHoc
2008
-
Comunicación para la salud y culturas del riesgo
s.n.
-
Comunicación y música
coord.
UOC
-
Comunicación y música: Vol. I. Lenguaje y medios
ed. lit.
UOC
-
El encuentro entre la comucación y la música: razones, criterios, enfoques
Comunicación y música (UOC), pp. 9-47
2006
-
Nuevos enfoques en comunicación y salud: perspectivas de investigación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 26, pp. 13-20
-
Videojuegos y educación: revisión crítica de la investigación publicada sobre la materia
Reflexiones en torno a la libertad de empresa informativa: libro homenaje al profesor Pedro Farias García (Universidad Complutense de Madrid), pp. 135-158
2004
-
La institucionalización de una industria cultura. Los desafíos de la industria de los videojuegos.
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 59, pp. 38-44
2003
-
Tomar la cultura popular en serio
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 2, pp. 147-158
2001
-
Atravesando el espejo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 17, pp. 79-85
-
La pantalla y los jóvenes
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 11
2000
-
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía: Estudios sobre un sector estratégico
Universidad de Málaga (UMA)
1998
-
Industria audiovisual e identidad cultural en Andalucía
Identidades regionales y locales en la era de la comunicación transnacional (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 7-14
-
La investigación sobre comunicación en España: una visión panorámica
Comunicación & cultura, Núm. 4, pp. 5-12
1995
-
Ars infographica: audio, vídeo, gráfica
dir.
Málaga : Ayuntamiento de Málaga ; Diputación Provincial de Málaga ; Universidad de Málaga, D.L. 1995
-
Una revolución en las comunicaciones
Ars infographica: audio, vídeo, gráfica (Málaga : Ayuntamiento de Málaga ; Diputación Provincial de Málaga ; Universidad de Málaga, D.L. 1995), pp. 45-46