ANTONIO
CARO ALMELA
Investigador hasta 2009
Publicaciones (52) Publicaciones de ANTONIO CARO ALMELA
2010
-
Comprender la publicidad
Trípodos
-
Editorial: consumo y crisis capitalista
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 9-14
-
Publicidad y globalización
Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 111-123
-
Reseñas
res.
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 2, pp. 247-256
2009
-
Publicidad y crisis capitalista
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 9-14
-
Una fase decisiva en la evolución de la publicidad: la transición del producto a la marca
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 109-132
2008
-
Adiós a la propaganda, viva la publicidad: la campaña electoral del 9-M
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 697, pp. 54-56
-
De la propaganda a la publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 1, pp. 9-12
-
La publicidad como dispositivo operacional
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 2, Núm. 2, pp. 81-106
-
La publicidad como núcleo de un imaginario globalizado
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 79-98
2007
-
Fundamentos epistemológicos y metodológicos para un estudio científico de la publicidad
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 55-83
-
Jean Baudrillard y la publicidad: Jean Baudrillard and Advertising
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 1, Núm. 2, pp. 131-147
2006
-
La superestructura-media y la disolución de la politíca
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 9, pp. 59-74
-
Marca y publicidad: un matrimonio por amor
Trípodos, Núm. 18, pp. 9-21
-
Ritos de compra e imágenes de marca
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), Núm. 9, pp. 115-124
2005
-
Técnicas de archivo: cursos profesionales
Madrid : Adams, 2005
2004
-
La Superestructura-Media: una Introducción
Razón y palabra, Núm. 39
-
Más allá del icono
Arte y nuevas tecnologías: X Congreso de la Asociación Española de Semiótica
2002
-
Del valor de consumo a la corporación como valor
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 2, pp. 65-80
-
El paradigma de complejidad como salida de la crisis de la Posmodernidad
Discurso: revista internacional de semiótica y teoría literaria, Núm. 16, pp. 69-83