Tesis doctoral

  1. La publicidad de la significación (Marco, concepto y taxonomía) 1993

    Universidad Complutense de Madrid

Tribunales de tesis (5)

  1. Vocal del tribunal

    La eficacia de la sorpresa en el texto narrativo audiovisual. El caso del spot publicitario 2012

    Universidad de Valladolid

    López Díez, Jaime

  2. Secretario del tribunal

    Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Andrés del Campo, Susana

  3. Secretario del tribunal

    La comunicación publicitaria en el entorno de protección al consumidor 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    González Herranz, María Luisa

  4. Secretario del tribunal

    El espectáculo de lo real en el texto televisivo: Gran Hermano 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Castelló Mayo, Enrique

  5. Vocal del tribunal

    Aproximación hermenéutica a las mitologías del anuncio televisivo 2001

    Universitat Politècnica de València

    BOHOYO DIAZ, EDUARDO