ANTONIO
CARO ALMELA
Researcher to 2009
Thesis
-
La publicidad de la significación (Marco, concepto y taxonomía) 1993
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (5)
-
Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008 2016
Universidad Complutense de Madrid
-
Aproximaciones a una epistemología de la mirada. Una propuesta de aplicación desde el lugar de la herida en el cine 2016
Universidad de Valladolid
San Pablo Moreno, María del Pilar
-
El valor de la experiencia en la publicidad de la significación 2014
Universidad Complutense de Madrid
Vidal Auladell, Felip
-
Cine y publicidad, creación y consolidación de mundos imaginarios 2002
Universidad Complutense de Madrid
SÁNCHEZ GALÁN M. BEGOÑA
-
La publicidad radiofónica en España (1924-1995) 1996
Universidad Complutense de Madrid
MUELA MOLINA, CLARA
Theses Committees (5)
-
Committee Member
La eficacia de la sorpresa en el texto narrativo audiovisual. El caso del spot publicitario 2012Universidad de Valladolid
-
Secretary of the Committee
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro 2002Universidad Complutense de Madrid
Andrés del Campo, Susana
-
Secretary of the Committee
La comunicación publicitaria en el entorno de protección al consumidor 2001Universidad Complutense de Madrid
González Herranz, María Luisa
-
Secretary of the Committee
El espectáculo de lo real en el texto televisivo: Gran Hermano 2001Universidad Complutense de Madrid
Castelló Mayo, Enrique
-
Committee Member
Aproximación hermenéutica a las mitologías del anuncio televisivo 2001Universitat Politècnica de València
BOHOYO DIAZ, EDUARDO